lunes, 21 de marzo de 2016

Introduccion





22 marzo 2016

Introduccion:

Todo empezo cuando vi el video de el rabino Isaac Kaduri,
la ultima semana de febrero 2016, hace unos 20 dias.

Nada mas ver el video asocie el mesias que describe el rabino con
Pablo Iglesias y PODEMOS.

Despues, busque en internet sobre la figura del mahdi (El guia),
que esperan tambien los musulmanes. Entre una de las caracteristicas
que me incito mas a seguir era que el mahdi va aparecer en el
maghreb al aqsa (extremo occidente), y ahi aparte de los paises del
maghreb esta al Andalus (ESPAÑA).

Saque un libro que compre en el año 2012, se titula "Los signos del fin de
los tiempos segun el islam" de Andres Guijarro Araque, del año 2006.
libro que no llegue a leer en su momento.
(como maximo habia ojeado 5 o 6 paginas).


Empece a leer el libro de prinipio a fin, lo he leido unas cuantas veces.
3,4,5,hasta 7 veces, y alli entre las lineas de los Hadiths de Muhammad,
identifique la situacion actual de España. Habia un Hadith que me
obsesiono y afirmo la intuicion que he tenido a finales de febrero.

En un Hadith dice (pagina 93) :
"El Mahdi aparecera en el extremo occidente y llevara la victoria ante
el sobre un distancia de cuarenta millas. Sobre sus estandartes
(papeletas de votar) blancos y amarillos llevaran inscritos
signos y el Nombre Supremo de Dios (PODEROSO- Podemos). Ninguno de
sus estandartes sera derrotado. Se alzaran para partir en campaña
desde una montaña (Edificio) de occidente conocida como Masna3 (= Fabrica),
y seran confiados a un grupo de al que dios ha prometido
EL SOSTEN Y LA VICTORIA."
(-en las elecciones españolas se usan dos papeletas: blancas para
los diputados Y salmon-Amarillo para el senado).


Aquello era chocante y sutil a la vez. He visto en ello la inteligencia de Muhammad.
cuando la gente que en su momento le preguntan sobre la Hora y
el Mahdi, respondia a sus preguntas y transmitia un mensaje para
la humanidad del futuro y para los españoles del año 2016, para ser exacto;
usando terminologia, nombres y referencias de aquellos tiempos,
para que la gente lo entendiera. El sabia muy bien que en su tiempo
no se iba a terminar la vida sobre el planeta; habia otra preocupacion:
la de transmitir el mensaje de ALLAH al maximo de naciones posibles.

en otros textos:
(pagina 98) :
Las tropas del Mahdi portaran espadas (mirar el logotipo de facebook)
"inscritas con mil palabras (web), cada una del las cuales permite acceso
(enlace html) a mil palabras".

(pagina 99) :
"...Sus espadas (facebook) descenderan del cielo (Ondas magneticas, 3G),
llevando grabadas cada una el nombre de su dueño y el de
su padre (nombre y appellido en el perfil)..."

(pagina 100) :
"las instrucciones que les tenga que dar el Mahdi apareceran
escritas en las palmas de las manos (tables y smartphones) de sus enviados."

Me di cuenta que cuando Muhammad dice por ejemplo: Al-Basra, estaba
hablando de otra ciudad, porque si mantenemos Al-Basra real del Irak actual,
no se entiende el Hadith, todo se hace irreal y ambiguo.

La solucion era usar un poco la imaginacion y atreverse a cambiar los nombres
y las ciudades y buscar similitudes en los tiempos actuales. Por suerte o "NO",
yo estaba en el sitio adecuado, con una mente abierta y libre, he hecho los
cambios en cada Hadith y todo encaja a la perfeccion (para mi).

Yo os aconsejo leer el libro de Andres Guijarro Araque, para mi
el 90% del contenido es la situacion actual de España. Tambien podeis
buscar los Hadiths por la red, el problema es llegar a identificar
la fuentes seguras y autenticas,( por ejemplo encontre una pagina que dice
que el Mahdi tiene un punto lunar en la mejilla derecha y en otra dice
lo contrario, automaticamente no son fuentes seguras para mi).

Desde el primer dia lo comente a mi amiga, pero queria que lo supiese
Pablo Iglesias en persona, es su derecho, la decision la tome
el martes 8 Marzo 2016 por la mañana. Cuando lo tenia mas claro todo
ha ido en mi contra y me quede sin tiempo tambien; dormia poco, incluso
llegue a estar dos dias despierto( la noche del 13 y del 14 marzo).

Tenia un presion impresionante para enviar el mensaje cuanto antes.
Como no tenia medios para entrar en contacto con Pablo tome la decision
la tarde del 10 de marzo para enviar unos comentarios en  algunos articulos
por internet. Por supuesto, leer alli, un comentario que habla de Muhammad y
Pablo Iglesias y Oriol Junqueras y el Quran  era una mezcla ambigua, de locos;
pero estaba y estoy tan convencido de lo que tengo entre
manos, que me registre para enviar los mensajes.

HICHAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario