martes, 23 de agosto de 2016

Paraiso

Paraiso

Alrededor del año 1993, experimente lo que pasa a mucha gente comun,
en una fraccion de secondos, se ven con un estado de
conciencia anormal, la percepcion del lo que nos rodea
cambia por completo. Puede pasar a raiz de una meditacion
o accidentes graves o por una crisis...

Es lo que llaman "estado alterado de conciencia".
La persona que lo experimenta, no encuentra palabras
para describirlo. Muchos lo viven en silencio, algunos
lo manifestan en locura, otros lo comparten escribiendo
poesia, y otros libros, describiendo la illuminacion vivida.

Llevaba una vida normal, pero me lleguo una temporada,
que freno me avance y se me privo de mis ilusiones.
Llegue a afirmar que " nacimos solo para ser testigo de
nuestra muerte", cosa que es falsa por supueto.

He estado viviendo con este nuevo estado de conciencia
durante semanas, era un don y un regalo de la fuente inicial.
La fuente inicial no solo comparte con todos nosotros
su existencia o lo que llamamos vida, pero tambien
su gran amor infinito. Aquel año comparto conmiguo
"un fragmento" del paraiso, su secreto mejor guardado.

El paraiso de la fuente inicial, nos rodea todo el tiempo,
pero hace falta un sentido mas para percibir lo y viver lo.
Afortunados aquellos que lo presencian, porque es un experiencia
que marca y llegua a transformar una persona por completo.

Estoy convencido que lo que llamamos el fin del mundo,
consiste en eso, una ampliacion colectiva de la conciencia .
Cada ser, experimentara este nuevo estado de conciencia, de
una manera muy pero muy personal. cada uno va a ver ampliadas
sus deseos, sus temores y sobre todo su Fe en la fuente inicial.

La expansión de la conciencia lo he tenido en
la Reserva Natural de "un arroyo", en el punto mas alto,
entre los matorales. Estaba muy doblado trabajando... y
como siempre, pensando sin parar, dandole vueltas
a mi problema mencionado ariba. De repente se tansformo me Ser,
me levante la cabeza y segun me ponia el cuerpo recto,
he contemplado el horizonte como nunca, nacio me verdadero Ser
y al mismo tiempo se desvaneció el personaje que interpreto
en esta vida: Hicham.

Era despertar de un sueño, y sentir la verdadera  realidad.

La noche del 14 marzo del 2016, he abierto el Coran para buscar y
leer los mensajes recibidos aquella noche; al abrir el Quran
por primera vez en años, adivináis que surat tenia delante de mi.
Era Surat 53: la Estrella; al leer esta surat del 1 al 19,
me he visto identificado con ella.

Como me gusto, adopte el nombre de "estrella Q5319" como
usuario en la red, asi de facil.



----

nota:

para leer el texto del Quran:
https://quran.com/53




Hicham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario