miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cisco

Cisco Systems

En el mes de marzo, al principio, al interpretar la surat 52
del Quran, con el nombre de Monte Sinai:

Q52:2-7
2.Por el monte Sinai
3.Y por el libro escrito 
4.En pergamino desplegado
5.Por la casa frecuentada (o habitacion llena)
6.Por el techo elevado   
7.Por el Mar Encrespado  => Cisco

La aya 7 effectivamente refiere a Cisco,
Yo lo interprete como: espionaje.
Pues no era verdad, solamente era un mensaje
para mi, para afirmar que lo que estoy leyendo
era dirigido a mi.

Pero como nuestras mentes estan contaminadas
con los complots, los marcianos, nibiru...
mi interpretacione ha sido desviada,
y pido perdon, y sobre todo a mi profesor de CCNA.

Y aprovecho el momento y pido diculpas a Manuela Carmena,
despues de leer los textos originales en arabe,
me di cuenta que el hadith hablaba del leon que
figura en la corona de felipe VI: el anticristo.


nota:
El peronaje biblico "Tabita" puede ser Carmena.

Monte Sinai refiere a mi ubicacion, asi que Monte Sinai
no es lo que piensa la gente. Es un nombre inventado para
contar las parabolas de la Biblia, del Tora y del Quran.
---
https://es.wikipedia.org/wiki/Cisco_Systems


Hicham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario